Compartiendo lo bueno

HOMBRO A HOMBRO

En el año 2020, los peruanos vivimos una fuerte crisis a causa de la pandemia.San Jorge fue una de las 49 empresas pertenecientes al movimiento empresarial Hombro a Hombro, que apoyó a todo el Perú en los momentos más difíciles: la lucha contra el Covid 19.

Durante la pandemia, nos sumamos y apoyamos para cubrir las necesidades de las personas con bajos recursos y las poblaciones vulnerables.El resultado de nuestra ayuda fue beneficiar alrededor de 25 mil familias peruanas en situaciones de extrema pobreza, entregando donaciones y bolsas de víveres junto con toneladas de productos tanto como pastas y galletas.

 

TELETÓN (2011)

San Jorge es una de las empresas con responsabilidad social que asume el compromiso y responsabilidad ante los niños, niñas y jóvenes con discapacidad.El principal objetivo es brindar la ayuda a quienes más lo necesitan y mejorar su calidad de vida.

Desde el año 2012, nos sumamos en la colaboración hacia la Teletón, con el apoyo solidario a través de nuestras donaciones de productos.Nos encontramos presentes con las colaboraciones no sólo en las fechas importantes, también es el caso en el que la Teletón sufrió una caída y fue el foco de críticas.

San Jorge es una de las empresas que colaboran para que el evento de Teletón se logré cada año, una de las manera difusión es la visualización en nuestro empaque de galletas Soda el logo de la Teletón junto al logo San Jorge, símbolos de alianza y ayuda.

LIGA CONTRA EL CÁNCER

San Jorge,durante 5 años consecutivos brinda apoyo al personal encargado de la colecta de fondos. Lo recaudado es destinado a las acciones de prevención contra el cáncer en la población desfavorable.

Sabemos que las colectas públicas requieren de voluntarios recorriendo las calles con alcancías e incentivando a la donación.Es por ello, hacemos entrega de las donaciones con nuestros productos y la repartición a cada uno, para incentivarlos y reconocer el trabajo que realizan por los que más lo necesitan.

MARATÓN HUANCAYO

La Maratón de los Andes Junior, el evento más esperado para nosotros y todos los niños de la ciudad de Huancayo. La maratón se viene realizando desde hace 4 años y nos involucramos al estar presente durante la formación de los niños, amantes del deporte. Apoyándolos no solo económicamente, también en su formación y todo lo que se realiza en el maravilloso evento.