POLÍTICAS

En Panadería San Jorge, nos complace presentar nuestras políticas internas, las cuales son pilares fundamentales que guían todas nuestras operaciones y decisiones. Nos comprometemos firmemente a operar de manera ética, responsable y sostenible, asegurando el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, así como el cuidado del medio ambiente.

Política de Sostenibilidad

Esta política establece nuestros compromisos orientados al crecimiento rentable y responsable de la organización, enfocándonos en los distintos objetivos de desarrollo sostenible.

Política de Diversidad e Inclusión

Mediante la presente Política explica en términos generales el enfoque y compromiso de reconocer la importancia de la cultura organizacional inclusiva, eficaz y representativa, fomentando la equidad de género y diversidad a lo largo de nuestras operaciones y de nuestra cadena de valor.

Política de Derechos Humanos

La presente Política explica en términos generales el enfoque y compromiso de PANADERIA SAN JORGE de respetar los Derechos Humanos reconocidos en la legislación nacional e internacional a lo largo de nuestras operaciones y de nuestra cadena de valor.

Política de Seguridad y Salud

PANADERÍA SAN JORGE considera que su capital más importante son sus trabajadores, por ello esta política establece nuestro compromiso como organización con la protección de la integridad física y la salud de nuestros colaboradores.

POLÍTICA DE NEGATIVA AL TRABAJO INSEGURO SAN JORGE 2024

 

Política Ambiental

En Panadería San Jorge somos conscientes del efecto que genera nuestra cadena de valor, por ello nos comprometemos en reducir el impacto de nuestras actividades, estableciendo acciones que promuevan la gestión responsable en materia ambiental y fomentando una cultura como agentes de cambio.

Política de Calidad

Panadería San Jorge S.A. está comprometida en ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes a través de la inocuidad, calidad y autenticidad de nuestros productos, cumplimiento de los requisitos legales y expectativas del mercado.

Política de Privacidad

En Panadería San Jorge garantizamos el derecho fundamental a la protección de datos de carácter personal de todo nuestro equipo, socios estratégicos y clientes.

CÓDIGO DE ÉTICA

El presente Código establece normas mínimas de comportamiento aplicables a áreas clave de nuestra operación. Su objetivo es proporcionar un marco de referencia aplicable a cualquier situación.

Leer PDF

San Jorge